miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hola, mi gran amigo(a) del alma (traducción: H.d.P.)!

Bueno, tenía una entrada para hoy pero la verdad es que hasta la he olvidado. Les contaré por que. Bueno, antes que nada; agradezco sus comentarios, el tiempo y la atención puesta a la entrada anterior... Ahora si, les contaré, la verdad es que estoy muy molesta, recordarán que la anterior dirección del blog era www.pandorarcm.com ¿si? ¿Lo recuerdan? Pues que bueno!!! Ya que alguien se encargó de mantener viva mi dirección para tener al tanto de todo a todos. Gracias quien quiera que seas!! Que bueno que tomaste en cuenta que cambie la dirección por mero ocio. No tienes ni la menor idea de lo que me alegra que invadas mi intimidad y te tomes el atrevimiento de clonar mi blog y ponerle la dirrección anterior. Mi quierido 9lsm4Vte (Quien diablos sea debajo de ese pseudónimo); quien eres miembro desde Octubre de 2007, cuya última publicación fue ayer, 13 de Noviembre (publicación de relleno por cierto) y te has tomado la molestia de copiar cada uno de los documentos aqui plasmados: dejame darte un consejo:
Cuando tengas una puta idea de lo que es un blog y para que se usa, cuando tengas vida propia, cuando te enseñes a respetar, cuando tengas imaginación suficiente para una direcón de blog propia y cuando dejes de comportarte tan infantilmente y rivalidarte con eso; entonces pasaré con atención a leer tu PROPIO espacio y tal vez te deje un buen comentario. Aunque no esperaré la invitación por que dudo que algo similar (ni siquiera igual o parecido) pase.
Ahora bien, por si acaso eso no te quedó claro, te lo voy a resumir mi gran compañero: No eres bienvenido, me molesta tu falso clon de blog, me molesta que uses mis entradas como si fueran tuyas y me molesta que uses mi antigua dirección, la cual cambié por necesidad, (cosas que no te explico por que sería perder el tiempo), es decir; puedes irte a joder a otro lado, no te quiero aquí. Gracias!
Ahora, ya que tenemos a mi amable público de testigo, quisiera pediros a vosotros que le brindemos un fuerte aplauso a este miserable, que al menos se sienta bien corrido, o si no, corrido educadamente.
P.D. Los piropos y halagos a mi querido compañero tambien son bienvenidos, al fin y al cabo; ha hecho de este su espacio (Q.p.M...)

A todos vosotros ¡Gracias!
Ha! y... Disculpen el infortunio

Por cierto... ¿Al menos tienes idea de que significa "rcm" o "hem" (las terminaciones de las dirrecciones por si no te habías dado cuenta)?


¿Queréis miradlo con vuestros propios ojos? Bueno, entonces clickea aquí


1 personas comentan y Pandora se los agradece:

Richard Torchiani dijo...

Querida pandora

comprendo tu ofuscación por el insólito hecho, es bueno expresar emoción y descargar lo negativo... pero en mi singular forma de ver las cosas puedo decir lo siguiente:

1. al parecer, lo sucedido es un acto de piratería informática realizado por un bot (o robot) que no es más que un programita destinado a cumplir las acciones que su creador le ha conferido

2. estoy casi seguro que el autor intelectual del delito no entiende ni una letra de lo que le has escrito (con justa razón escrito) porque debe ser un gringo-gordo-nerd que hace lo mismo con miles de páginas web

3. el asunto es secuestrar el espacio web para j*der con publicidad mediante tags (la letras azules al final del post del 13 de noviembre)que son links temáticos hacia otras webs, y que muy probablemente estén hackeados para robar información de los incautos visitantes

------------

Por demás esta cuestión es aberrante, pues se aprovechan de usuarios con poco dominio de las cuestiones web... en todo caso, el mejor remedio es la completa ignorancia (no visitar la web)

Te mando un abrazo!
(ya era hora de que postearas, al menos para despotricar contra alguien) ^_^