Hola!!
Despues de varios meses, he vuelto letras a ustedes. De ante mano una disculpa por haberlos dejado al abandono, ahora no podemos preocupanos por eso ¿Saben por qué? Por que estoy trabajando en un ciber en las mañanas y estudiando en las tardes. (Jeje)
Bueno, la semana pasada prometí hablarles del supuesto enamoramiento; es una historia un poco larga y enredada pero es histora.
Les resumiré la situación:
Todo comienza con dos chavos que entran a realizar su servicio social en la prparatoria donde estoy: Ángel y Amiel.
Hablaremos de Ángel.
Por x ó y razones empiezo allevarme bien con el, intetaba ser su amiga, no se me hacia una mala persona, si no al contrario, de esas personas que quedan pocas.
Después de cierto tiempo, una amiga del lugar donde vivo, lo vió en una callejonada y se obsesionó con el; me pidió el favor.
Yo le prometí a esa amiga que jamás diría quien era y lo he cumplido. He aquí el problema.
Yo le dije a Ángel que una amiga quería andar con el, y el al preguntarme quien era no supe que contestar y le dije que era de la escuela. de mi salón, y que le hablaba. El argumentó que solo le hablaba a cuatro mujeres (entre ellas, yo) y yo estúpidamente y por los nervios, me incluí en esas cuatro (Que vergüenza!).
Y por si no fuera poco, se me ocurrió prestarle mi blog "Poesía Difusa" e incluyó una entrada firmada a mi nombre. ("De ahí el aviso de la entrada psada")
Total, el terminó creyendo que yo era la personita de la obsesión y se ofendió, me dejó de hablar y pancho y medio.
He de reconocer que me siento mal, ante eso, pero hice una promesa y espero que algún día entienda el mis razones (Que lo dudo mucho)
La verdad me sentí decepcionada de mi misma y de el un poco. Nada le costaba decirme en la cara que el pensaba que era yo.
Bueno, como quiera que sea, el ya no me habla y eso me irrita, me parece absurdo, si se había de dar una amistad (Que era lo que yo esperaba) pues dudo mucho que siga su curso.
A veces mis amigas me dicen: "Inténtalo, si se puede, empiza otra vez". Pero no se que tan dispuesto esté a escucharme, a empezar de nuevo, a dejar lo demás por detrás. Simplemente no lo sé.
Honestamente, no esperaba algo asi, pero pues ya que, ya esta y no que hacer...
Me gustaría mucho volver a empezar, pero tengo miedo a su reacción... No puedo esperar que el de el primer paso por que el es el ofendido. (Con mucha razón si sus argumentos fueran ciertos)
P.D. Ángel: Si algun día llegses a leer esto (que lo dudo mucho), por favor; no te ofendas
Atte. Pandora (la verdadera)
Nota: Saludos a todos ustedes los extraño mucho, Richard, Caba, Jesus, Luka!
Zurdo: Vuelve a leer, para que no se te olvide que tienes una niña que te ama.
Por cierto. Es extraño, pero viviendo con el, solo lo veo los fines de semana, (jeje) los horario de nuestros trabajos no coinciden, cuando yo me voy el esta a punto de llegar. Y me extraña tanto que en la madrugada me manda mensajes diciendome que me ama, que su muñequita y que no se que... ¡Que lindo!
¡Gracias!
1 personas comentan y Pandora se los agradece:
hola PANDORA, qué gusto saber de ti, y que andas leyendo mis letras, que de un tiempo a esta parte han perdido dirección...
Espero ansiosa tus escritos, aun no visito tu pag: poesia Difusa,pero en breve lo haré.
Cuidate mucho y exitos en todo (y de vez en cuando un tropiezo, sólo para seguir aprendiendo)
Dania
P.D.: a veces podemos conformarnos con una mitad ajena, sólo por costumbre, por comodidad, y olvidarnos de buscar a nuestra verdadera mitad, por miedo al cambio, a la aventura.
Publicar un comentario