martes, 15 de febrero de 2011

Carta al olvido


A quien se le ocurrió una sarta de tonterías e intentó convertir las mismas en un amasijo de letras fué a mi

Esto lo escribí el 08 de Diciembre de 2009 y sigue vigente...

Qué hacer? Por dónde empezar? Donde terminar? Una cosa es que me gustes y otra es sentir algo por ti. Y es ahí donde empieza el problema… Ejercer el olvido por voluntad propia es imposible. El verdadero problema fue enamorarme de quien no es de nadie, y nunca lo ha sido. Solo dime, porque tú, porque yo, por que hacerme esto…

No logro entender tus razones, si es que las tienes. Mi corazón está cansado de que lo levantes y lo dejes caer a cada rato. En el urden sentimientos y emociones que están colapsando. Mi cabeza gira, y ha dado tantas vueltas que se me ha mareado. Mi cuerpo arde mientras en mis labios se dibuja una sonrisa sin sentido. Mi ojos lloran y mi cabeza intenta impedirlo, mi alma se desgarra cada vez que me dejas caer y se aliviana cuando la levantas, Entonces que soy yo ni sin ti ni contigo? Solo… No sé cómo decirlo, como poder hacértelo saber.

Tengo miedo, corazón, tengo mucho miedo, no te quiero perder, aunque, paradójicamente nunca has sido mío, solo quiero poder abrazarte y ¡Saber que siempre estarás ahí para mí! Pero no es así, nunca estas, soy yo la que que esta, soy yo la que te abraza cada que tu lo quieres…

Me dueles hasta la medula de los huesos, e intento aventarte y seguir, pero siempre pasa algo que me hace regresar corriendo para no dejarte caer. Cada vez que te miro mi corazón se alborota y mi cabeza dice no, pero siempre es más fuerte el alma, el alma lo traduce todo.

Solo mírame y levántame o déjame caer, se está tornando imposible poder soportar verte diario intentando ser conquistado por alguien que solo ejerce gusto hacia a ti, alguien que se te acerca tanto, sin sentir nada, y tu, como siempre, dejando que pase. “yo soy tu dueño, tu eres mía y de nadie más” me dices mientras me abrazas, te encelas de fulano o de sutano por que me salude, te encelas del aire por qué me toque, pero cuando solo quedamos tu y yo… Me avientas al olvido, o me hablas de aquella chica que tanto te persigue, empiezo a odiarla ¿Sabes?

Pero que carajos debo odiarle, si ella consigue lo que quiere y lo que quiere eres tú. Quisiera ser ella, Empiezo a odiarme…

No puedo, estoy colapsando, he dejado mucho, pero no a ti. Tengo miedo, miedo de pronunciar tu nombre y que no estés ahí. Miedo de ti, Miedo de mí. En mi sangre hay algo escalofriante que se llama tú. Y no he podido detenerlo…

Te quiero, por ahí empezar, por ahí terminar…

Te quiero y no puedo más quererte por que quererte es embriagarme de mi misma, y dejar que me afectes y me desangres con tu sonrisa. Te quiero, pero no se qué hacer, si tengo temor a perderte y no puedo alejarme de ti.

Me matas lentamente, y yo saboreo mi muerte, aceleras el proceso de repente y me pregunto ¿Qué demonios estoy haciendo? Si el idiota eres tú…

Me he desangrado lo suficiente como para perder la razón, y volver a seguirte como fiel esclavo, por que al cabo; de tu propiedad soy…

P.d Te amo.

1 personas comentan y Pandora se los agradece:

Rojoliido dijo...

Me atrevo a decirte que lo he leído 3 veces y trato de escribir un comentario perfecto pero no se ni que decir. Esas lineas son tan profundas pero sin llegar al punto de exageradas.
Me gustó mucho tu blogg, espero terminar de leer todo.
Con respecto a tu segunda petición, si me gustas explicar, soy nuevo en esto.
Un saludo, bye.