lunes, 17 de septiembre de 2007

Pandora tiene algo que decir!!!

No se que diablos pase, pero le exigo a mi corazón que deje de sentir tal sublimemente y no obedece!!!

Es malo, es muy malo que yo me enamore, pero tambien es malo que lo mantenga en silencio. Asi que hoy te digo:

Me enamoré de ti, no se cómo, ni por qué, ni cuando, pero me gustaría saber. Al menos quisiera saber que demonios me hiciste. Es horrible. Realmente es horrible, despertar con una idea "retrógrada si asi lo quieres tomar, y terminar el mismo día amándote!! Es desesperante, en serio, por favor. Dime que me quieres, o dime que me odias, pero por favor, asi, no sigas...

Realmente duele, mucho, ya se que pinto una sonrisa que parece natural, pero no es asi, me estoy destrozando. Es que no comprendes la magnitud de esto... Solo...solo.. Ya no se ni que hacer...

Solo se que Te Quiero
Creo que mas de lo que debiera...
¡¡¡MIERDA!!!

Mira, solo entiende que no es el minuto que me puedas dar. Yo soy feliz con eso, pero tu no... No quiero que te obligues, todo lleva su tiempo, y no te voy a obligar, espero que para lo nuestro tambien llegue su tiempo

1 personas comentan y Pandora se los agradece:

Caracola dijo...

enamorada compañera, si sublime es tu querer disfrútalo... qué mejor que amar? qué mejor que saber quien posee tus ganas,tus deseos, tu pasión,tus labios? afortunada tú que amas... sigue esforzándote por eso!pero recuerda que no debes dejar de evaluar, analizar, aceptar y, si es necesario, cambiar aquello que hoy no te hace del todo feliz por aquello que pueda otorgarte lo que te mereces desde que estás aquí-la vida- no se ama por amar,se ama lo que se conoce (según yop) así que si conoces algo que no te gusta y sopesando amas menos,o no es amor lo que sientes,DECIDE!ACTÚA!CRÉETELO!deja lo que tengas que dejar,ama si quieres amar...pero sé feliz!

Saludos compa...

P.D.:Qué bello es amar... y eso es igual a felicidad. Si eso no es lo q estas sintiendo,duda de ese amor que dices sentir!