domingo, 23 de septiembre de 2007

Primero que nada, una enorme disculpa por plasmar aqui una explotaciòn debido a la ebullición de mis sentimientos en sumas grande auge, al parecer; la retroalimentación de frustraciones vomitadas que no me dejaron ver mas allá de mi propia soberbia. Otra mas grande (disculpa), por desatender este espacio y los hago sabedores de que considero seriamente dar por cerrado el espacio de comentarios para Pandora. Me parece que estoy recibiendo mas de ustedes que lo que yo les ofrezco. De antemano, Pandora les da las ¡GRACIAS!

-"De ahora en adelante seré como su sombra, yo no soy mas que una hija del pueblo, una mujer pobre...En resumidas cuentas no soy nadie. sólo ofrezco mi trabajo...Oro puro.
-El oro vale aunque esté en la basura, no me respondo...pensando desde lo mas bajo para llegar a lo mas alto, en resumidas cuentas: No soy nadie, yo no soy mas que una hija del pueblo y esto, se me ha ido metiendo poco a poco aquí dentro..."

Pandora, desde aquél rincón en donde reina la obscuridad y puede mas la revolución de cada batalla campal que se origina en su mente y se resiente de cada golpe, de cada palabra, de cada corriente que influya en si... Pandora, desde aquél lugar, donde sus sentimientos se conveierten en órdenes y donde su libreta se convierte en su mejor confidente. Pandora, desde la orilla del río de sus lágrimas y sangre; mientras decide compartir esto con ustedes, Pandora... les agradece

0 personas comentan y Pandora se los agradece: