sábado, 18 de agosto de 2007

Aviso

Valla!! El jueves reinicié mis cursos escolares, (tercer semestre de preparatoria [3/6]). Para el viernes, me pedìan que me preparara pra el concurso de oratoria, del cual; llegarà convocatoria a finales de septiembre y se llevará a cabo en octubre (aproximadamente). Creo entonces, que no fue un mal inicio. A raíz de esto, sabrán que tendrè muchas mas cosas que contar. Asi que he decidido crear otro espacio: "Lo que mis ojos ven" esto serán, las bitácoras de Pandora, habrá aún entradas en este blog, y las bitácoras serán escritas cada lunes y cada Viernes. Y claro!, no olviden revisar su comentarios (Hechos en cualquiera de los dos espacios) en "El responsorio de Pandora"
Siguendo a gradeciendo, les hago una atenta invitación a Frank Nicotine y a David Santos para que revisen las respuestas a sus nobles comentarios en el, ya mencionado antes; "Responsorio de Pandora"

0 personas comentan y Pandora se los agradece: