martes, 7 de agosto de 2007

¡NO MAS!

Agradezco a "Corazón Llameante" su comentario, nunco escribo para que me lean, no tiene sentido; pero has de considerar que hay dias en que te pares donde te pares (física o virtualmente), debido a ciertos factores exiges atención, paradòjicamente; atención que no te es brindada. Haciendo caso a tu comentario (por otra parte) escribo para hoy:


_________________________________________________________


Estoy cansada de temerles. Esque me harta ser su símbolo sexual. Noten que he tenido el valor suficiente y un coraje que apoya para escribir esto. Esta vez si me dirijo directamente a ustedes dos. Es que quisiera alguna vez abrazarlos fuertemente sin temor a que nada mas pase. Es aqui dónde me pregunto: ¿Es que el amor es tan concedente o es mi pendejismo? No lo se. y me gustaria que me ubicaran, por mientras, estoy harta. A veces quisiera desaparecerme, no lo se, girtar, explotar, pero no lo hago por temor a lastimarlos.
Después de pensarlo bien, me doy cuenta de que decir lo que siento no hace que pierda nada, tal vez lastime a uno de ustedes (por que yo se que lees mi blog) y perdoname si lo hago, pero date cuenta de lo lastimada que ya he salido yo ¿Acaso nunca has sentido mis lágrimas en tu espalda? ¿Nunca has escuchado mi respiración entrecortada?...




A ti, mi segundo participante, aunque se que ni por error leerás esto, te aviso que aunqe"seas" parte de mi; no suelo recordar a las personas que no juegan un papel importante en vida. Lo lamento, pero mi relación contigo esta en ruinas, ni siquiera te respeto y lo sabes, tu no respetas y lo se, pero por favor, no te excedas.




A ambos: Disculpen no haberselos dicho en persona pero los amo, en verdad, eso no lo puedo evitar, asi que por favor, No mas!




A ustedes, seguidores de mi letras frustradas y neurotizadas:


¡Gracias!

4 personas comentan y Pandora se los agradece:

Cabanossi dijo...

Encantadora declaración, arrancada de lo profundo de tu ser...no elijas uno, elige ser tu mismo. Ya no mas llanto

Anónimo dijo...

Hola! La verdad es que he leído esta entrada y no me he enterado mucho, pero he curioseado por aquí y me gusta mucho lo que veo! =) Muchas gracias por lo que dices de mi página, eres muy amable! Hace mucho que no le dedico algo de tiempo, pero creo que me he animado a hacerlo gracias a ti!

Tendré está página a la vista y me pasaré por aquí a leerte.
Cuídate!

Anónimo dijo...

Pues mira, para serte franco, no entiendo nada. Sin embargo me tejí una idea bastante escueta y en base a ella te rebuznaré.

¿Te ofendieron con un comentario? es lá única interpretación que mi masculino neocortex puede sacar; de ser así, ¿de cuándo aca importa tanto? En mi casillero se me ha acusado de machista, sectarista, racista, capitalista, patológicamente sarcástico y traficante de crak, y no se me hace suficiente detonante para una reacción como la que cincelas en tu post. Te recomiendo el vudú, es de lo más efectivo para contrarrestar a esos comentaristas refractarios.

En fin, como no sé si estoy en el carril correcto, lo dejo hasta aquí, ya me pasaré luego para ver lo acertado de mis conclusiones sherlockianas.

Richard Torchiani dijo...

AdeLante niña! que el camino de atrás ya tiene puestas tus huellas...

Un Abrazo
(osyifmse)