lunes, 6 de agosto de 2007

De Pandora a Señora de Canterville...

Agradesco a todos sus ultimos comentarios!!
Pero...

Despues de analizarlo -no por mucho tiempo- me di cuenta que que sucede en mi el fenòmeno fantasma, ¡pero el de canterville! ¿Saben por que? En cualquier lado, virtual o real, nadie me pela como a otros (que mal, la envidia me corroe) soy invisible; y, eso, empieza por hartarme, asi que bienvenidos sean los consejos de mi MUY POCO público. Si no me creen pueden revisar las vistias diarias y los comentarios. De hecho, siendo honesta, por eso dejè de escribir diario.
Saludos! y ¡Gracias! a ese mi MUY ESCASO pùblico.
P.D. ¿¿¿Realmente vale la pena que haga esto???

2 personas comentan y Pandora se los agradece:

Anónimo dijo...

Cuando se escribe, se hace por una inefable necesidad de expresarse, y externar ciertas emociones o pensares que uno siente,aunque claro, nos encanta que nos lean y que nos consideren. Escribe cuando tengas ganas, cuando quieras hacerlo. Pero nunca escribas esperando a que te lean.

Un saludo

Lucia Sanchez UnADM dijo...

Perdón Pandora por no haber escrito antes así como una vez se lo dije a Zurdo, te lo digo a ti, yo intento visitar tu página todos los días, para saber como te sientes, para saber que te pasa o que te preocupa incluso que te hace enojar, como dice corazón llameante, el escribir (para nosotros los escribanos) es la manera en la que podemos expresar nuestros sentimientos, la manera de expresar lo que nos pasa en el momento, yo lo hago, yo escribo para mi, si alguien por equivocación me lee y le gusta, créeme que se siente bien saber que es lo que opinan los demás de eso.

Escribe, déjanos conocerte, déjanos seguir leyéndote.