lunes, 13 de agosto de 2007

Para alguien cuyo nombre no debe estar bajo anonimato: Gerardo

Hoy me levanté temprano deseando encontrarte, me asee, y sali a la calle, a buscarte... Hace tiempo que no madrugaba, mas aun que no te esperaba. Fui hacia dónde se que te puedo encontrar, pero para mi sorpresa, hace tiempo que ahí no estas. Que lastima! no tengo ni un rastro tuyo, solo recuerdo que te di mi número, el cual guardaste como "Niña Linda" Agradesco eso, y conservo tu nombre, agradesco tambien, la vaga ilusión que me creaste, tú. hombre, me hiciste sentir libre, me apoyaste los pies para que siguiera andando el camino, me miraste, me sonreiste cuando yo casi lloraba, y me dijiste "Hola niña linda!!" Por eso y, tal vez un poco mas... ¡Gracias!

Y a los seguidores de un espacio confuso, el que mi misma voz se pierde y desciende un poco mas, dónde de vez en cuando se enciedo un foco que señala la salida de un sombrío lugar, donde se plasman letras, versos, párrafos y credos. Donde me plasmas "No creo, no se, no entiendo, no veo" A los seguidores de eso, y mas, a ustedes mo me queda mas que solo esto: Compartir mis alegrias y dar una sincera sonrisa, compartir mis miedos y dejar caer una lágrma en los suelos, leer sus no creo y aprender mas, por ello, no pido mas, si no al contrario ¡Gracias!

2 personas comentan y Pandora se los agradece:

Anónimo dijo...

¿Y por qué tanto prolegómeno?, ¿ingresaste a los Cuerpos de Paz o piensas saltar de algún precipicio? Bueno, no sería tan mala idea, tomando en cuenta que ya caíste en las garras de algun parroquiano astuto y terminaste cincelando palabras dulzonas que invitan a ltus lectores (bueno, a mí) a arrancarnos el corazón y ponerlo en el refrigerador hasta nueva orden. No sé, crreo que el sentimentalismo ha perdido el ímpetu y la irreverencia de antaño. Además, "Gerardo" me suena a Palza Sésamo o a algún tipo de Mupett. No siendo más la irreverencia, me retiro.

david santos dijo...

Belo trabajo, gracias por hacerlo