miércoles, 11 de julio de 2007

Confusión...

Después de una larga ausencia he vuelto, y hoy, he decidido escrbir, lodeseo mas que otros días...


Comenzaré por describir el ahora... Cambie mi mesaje del messenger por uno que dice:



"þaNÐð®a RCM Esta hoy disponible para todo el mundo... Esperando respuesta"


Por (tal vez) primera vez, me puse como conectada; cuando siempre estoy como desconectada para evitar las múltiples ventanas. Esperé a llenarme de ventanas -lo cual pasó rápidamente- Cambié mi imagen para mostrar por una que dice: "¡CUIDADO! corazon frágil, no romper" Me dedico a atender las ventanas que tengo, pero terminan por cesar, entonces, me quedo vacia de nuevo y pienso, pienso que al atender esas ventanas me siento vacia, como si no tuviera nada... Me pregunta A. (RCM) -¿Tu corazón es frágil?- y me doy cuenta de que lo es, de que siempre oculto lo que siento y de que me entrego demasiado, tanto, que despues mi corazón no responde al daño que reciba, y es ahi cuando decido decir "Si, lo es" y pienso en decir siempre "Si ¿Y?"


Las ventanas cominezan a aflorar de nuevo, pero esta vez decido dejarlas esperar y abrir mi blog mientras pienso "quiero escribir", y aqui estoy ahora, frente al monitor de una computadora escribiendo lo que lo que pienso, lo que siento; mientras escucho lo pasa a mi alrededor y pienso "Si ¿Y?"...


Tomo entonces una desición y me atrevo a escrbir sin temor alguno:


Ahora, mis queridos lectores estoy confudida...Sólo se que mi coraz{on es frágil, si señor, si que lo es...


Saludos y, Gracias...

2 personas comentan y Pandora se los agradece:

Anónimo dijo...

ABRAHAM EL MUGROSO!! HOLA NIÑA SABES TE VOY A DECIR ALGO QUE TALVES NUNCA TE E DICHO, PERO DESDE QUE TE CONOCI AQUI EN EL CHAT, ME INSPIRASTE UNA CONFIANZA COMO POCOS LO HAN LOGRADO, SABES! AVECES YO YEGO DEL TRABAJO Y VENGO MOLESTO Y TU SIEMPRE ME HACES EL DIA, SIEMPRE ME HACES REIR CON TUS OCURRENCIAS, Y AUNQUE A UN NO TE CONOSCO EN PERSONA CREEME QUE TE ESTIMO DEMACIADO, BUENO MI MUGROSITA YA ME DESPIDO Y ACUERDATE QUE LA FELICIDAD NO DEPENDE DE LO QUE NOS RODEA, SINO DE LO QUE ESTA DENTRO DE NOSOTROS. TE MANDO UN BESOOOTE Y UN ABRASO BIEN MUGROSO. JAJA :)

Zurdo dijo...

Más bien creo que es al revés, tienes un corazón grande y fuerte, pero no sabes medir tu sencibilidad, cuídate, mija, te amo...