lunes, 30 de julio de 2007

Dying Inside (Con Zurdo)

Ayer tuve el enorme placer de grabar con el buen Zurdo una canción de nombre Dying Inside, la cual ya está en el reproductor. Presento ante ustedes la letra de ésta (Traducida)

Muriendo por dentro, ¡Cuidado!, caos a la vista, muriendo por dentro, demonios en la mente, gente se convierte salvaje, el extraño desaparece, venas de corrupción en el cielo, en el cielo, almas rotas deberían irse, caer a la luz (En el cielo), puede que exista, puede que no, he escuchado sobre un dios, necesitamos su aparición, mundo en tristeza, el amor es menos, el mundo en oscuridad, sólo días solitarios, sólo días solitarios, sólo días solitarios

Muero por dentro cuando pienso y lo siento que, éste, mi mundo se convierte en un infierno, muero por dentro al momento que confieso, me siento en un invierno, mi gente no piensa, no siente, no besa, mi gente espesa es presa ausencia del ingenio misterios, ¿Qué será de mi planeta con el paso de los evos, con el paso de los evos?
___________________________________________________________________

Por
favor "pushen" play y denme su opinión
A mis escasos lectores :´( ¡Gracias!

5 personas comentan y Pandora se los agradece:

Richard Torchiani dijo...

Chevere!! XD

Me gustaron los arreglos y los efectos

otra! otra!

SaLudos!

(zllncj)

Lucia Sanchez UnADM dijo...

Hola:

Que buena sorpresa encontrarme con esta canción, tuve la oportunidad de platicar ayer con Zurdo y le hice el comentario de que me agradaba mucho tu voz Pandora, a lo que el contestó: ¡Sí, es linda!
Que honor y siempre se lo he dicho a Zurdo, que honor es conocer a personas tan diferentes y con tanto talento como ustedes, a ti muchas felicidades esta pieza al igual que las anteriores me ha encantado.

Cuidense mucho.

Anónimo dijo...

Mira nada más, el efecto RBD llegó a nuestras tierras. Bonita letra, ¿la escribiste tú? (¿o la canción ya existe y sólo estoy despajando las dudas en torno a mi ignorancia musical?), como sea, es bueno que te dedicas a algo útil, esto de los blogs no tiene futuro ni como hobby; personalmente, en cuanto descubra que tengo talento para algo además de escupirle a los convertibles desde los puentes, dejo de escribir y me pongo serio, que me estoy haciendo viejo.

Zurdo dijo...

Jajajajaja, el "Efecto RBD", me has dado una patada en los huevos con esta estúpides tuya (si es que tiene por definición la palabra estúpidez) al menos sé que la escuchaste, no hay tal efecto en ello, Frank, de hecho tiene una influencia Aniki, esa fue la idea y la verdad es que si nos acercamos un poco a esa influencia, ¡Gracias por escucharla! posiblemente no vuelva a intentar ese estilo, sigo con lo que siempre he manejado, gracias por la critica :D

Saludos (Con la mano IZQUIERDA)

Anónimo dijo...

esta bien tu imagen echale ganas y sigue escribiendo asi ya que se a perdido mucho el arte del escrivir

suprema union