domingo, 1 de julio de 2007

Disculpen las incoherencias que puedan llegar a encontrar en esta entrada.


¡¡¡Hola mis queridos lectores!!!

Se preguntarán por que la entrada es hasta ahora, (a al menos eso quisiera imaginar) la verdad, no es que hubiera estado ocupada o me hubiera dado flojera. Simplemente tuve una pequeña crisis de “comunicación” y no tengo ni la mas mínima idea sobre que escribir (o no la tenía hasta ahora), así que los contaré alguna parte de mi vida cotidiana:

Tengo un amigo cibernético de nombre Abraham (al cual presento en la imagen), radica en el Distrito Federal. El, es un locutor de radio en Internet (http://www.rap.com.mx/), y después de una larga y enredada historia, hicimos migas y termine por ser la ciberjuda de su chat (persona que anda leyendo todo y avisa o evita todo tipo de conflictos o insultos entre los usuarios)

Después de analizar esto, yo me pregunto ¿Por qué armas “líos” en una sala de Chat si ni siquiera se conocen entre si? ¿Por qué hay novios cibernéticos? ¿cómo es posible que se estreche una relación cibernética al grado de volverla tangible?

Se me hace muy divertido estar leyendo todos sus insultos y sus “Pues como veas”, realmente es gracioso y en cierto grado patético; pero, mas gracioso es aún que Abraham, les pone en transmisión Reggaeton, (Nótese que la página del radio es únicamente rap y hip hop)

Y desviando un poco el tema, me da gusto haberme encontrado con esa página, y mas heberme encontrado con Abraham, me da gusto haberle insistido en mis mensajes, de no haberlo hecho no hubiera encontrado al Abraham que todos traemos dentro (Una cajita de monerías)

¡Gracias a mis lectores, quisiera pensar que no firman por que no encuentran como hacerlo! ¡Gracias Abraham por abrirte para mi! Y ¡Gracias Zurdo por estimularme siempre!

¡Gracias!

2 personas comentan y Pandora se los agradece:

Zurdo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zurdo dijo...

Hola, Pandora:

Gracias por la "Mención honorífica" en tu Blog, me agrada leerme, pero más oir tu voz...

La disciplina de la escritura es más fina que cualquier doctrina por aprender o aprendida, mira, es simplemente soltar todo lo que llevas dentro, de lo que estás hecha, de lo que piensas en el momento, es una lluvia de palabras o letras, tal vez sin sentido para los que, por aquí pasan, pero esto representa una vida línea a línea.

Eso del chat y las groserías es el resultado de una cobardía, porque si estuvieran un poquito cerca entonces todos dirían "¡Qué chida está ásta!" y si alguien dijera algo que a otro no gustara, creéme, mantendrían la boca cerrada.

Mucho amor y alegría, para ti, Pandora en estos versos, te mando mil abrazos, mil saludos y mil besos...

NOTA: Estaba checando la vista previa de cómo se iba a ver por el código que metí en "Mención Honorífica" (va en cursiva) y le di en "Publicar comentario" y como me equivoqué, lo eliminé, en fin, aquí está la firma, saludos!!!

NOTA 2: ¿Distrito Federal del Estado de México? (Supóngome que reprobaste geografía, mi'ja), eso si que me provocó risa, jajajajaja