martes, 17 de julio de 2007

De nuevo.

Aqui me encuentro de nuevo, sobre los rieles del tren de la vida, intentando esrcibir algo congruente, aqui de nuevo...

Hoy me encontre con algo muy interesante, el blog de "Corazón Llameante" Muy recomendable (el link a su blog ya esta en "Blog's a seguir").


Depúes de hace tiempo, experimenté una emoción muy extraña al leerlo y me sentí ávida de lleer hasta la última letra. No mentiré, senti envidia por que mi blog no le llega ni alos talones, pero a fin de cuentas, me alegré por encontrarlo y así poder aprender de el (y del Zurdo, no lo olvidemos)...Bueno eso fue un comentario al margen. intentaré de nuevo desarrollar su don (el de ambos) y escribir (su blog me ha inpulsado a hacerlo a pesar de tenerme a mi como única lectora)


Hablaba sobre el tren de la vida, esto, nos lleva al tiempo; hoy, observé con atención como el tiempo nos carcome, como cada segundo que pasa es un segundo menos de vida, observé, como la mayoría de los segundos de vida diaria los derpediciamos y los aventamos sin ton ni son. Hoy, me dedique a observar, a analizar, y cai en la cuenta de que mientras lo hacía, yo misma me dejaba llevar por aquélla rutina tan básica y común; me di cuenta que en esos momentos me dejaba llevar por el tiempo, el tiempo, llevaba las riendas de mi vida, mas no yo las del tiempo...


A partir de aquí, se me ocurre preguntar: ¿que tanto yo se de mi vida?

¿que tanto me conozco a mi misma? (No es una confrontación fácil, nada fácil)

¿Sé lo que quiero? Si no lo se yo, entonces ¿Quién?


¿El tiempo?, ¿El tiempo es dueño de respuestas?, No lo sé, solo se que si sigo perdiendo el tiempo voy a terminar con el, asqueada de rutinas, de búsqueda fingida de respuestas, de no encontrar por no buscar.


"¡¿Por que dicen que el tiempo es quien lo cura todo cuanto es el tiempo quien acaba con todo?!"


¡Gracias!

2 personas comentan y Pandora se los agradece:

Zurdo dijo...

Cuando sepas la respuesta referente a tus preguntas del tiempo, pues...

Si encuentras la respuesta publícala en algún medio, ganarías un premio Nobel por eso, todos tenemos preguntas, más no todos respuestas

(Mi amigo Gato siempre ha sido un personaje e ilustre y un buen compañero de letras, saludos a Gato "Corazón Llameante")

Zaratustra dijo...

Dicen que quien sufre se hace fuerte con el tiempo. Yo creo que se hace masoquista. Resulta padeciendo alguna especie de síndrome de Estocolmo, en el que quien sufre se une al dolor y lo acepta como justo y necesario.