viernes, 20 de julio de 2007

Para ti...

Honestamente, no me había dado cuenta de que ha estado sucitándose en mi un cambio. Según mis encuestas, el cambio ha sudo para bién, pero según yo, te puedo asegurar que no son viajes astrales (Jeje) y que no estoy deprimida. Lo he estado durante años, asi que por favor, trata de comprender que no resulta muy fácil, no negarse el derecho a ser feliz. Sobre la cara seca: Se me hizo gracioso (sin ofender, reitero)ya que yo, desde hace dos días, sentí una cara seca, y kkegué a pensar hasta molesta en tí; por lo que me supongo, mi cara "seca" fue -sin que yo me diera cuenta- un mecanismo de defensa; y esque he de aclarar que no es grato despertar y esperar un beso o un ¡hola! y recibir a cambio un seco "Si, ¿dime?", Admito que no justifica, pues debí decirlo. (Que tergiversadas se tornan las cosas cuando hay una falla de comunicación)

Agradezco el segundo párrafo, y para que lo entiendas mejor te recomiendo des un vistazo a los blogs que tengo adjuntos con el tuyo el de tu buen amigo Gato.

No mal interpreto tu comentario, mi nucho menos me dió hueva leerlo, sabes que me gusta leer, y más algo que tu hayas escrito, por último yo también te amo. =)
P.D: Disculpa si no fue hostil, no te enojes que te vas a hacer viejo, feo y arrugadito como pasita
Por otra parte:
Mensaje para luka:

No ha sido ningún atrevimiento, al contrario, te agradesco tu comentario y tu comprensión. Espero leerte más seguido por aquí
A los demás lectores que no entendieron (tal vez, obsolutamente nada de lo esrcito hoy: Pónganse al corriente, por eso hay que escrobir comentario (Je!) No, no es cierto. Discúlpen que no sea ta abierto al público en general, pero tenemos nuestros motivios. Aún asi, esta es mayor razon para darles las
¡GRACIAS!

2 personas comentan y Pandora se los agradece:

Anónimo dijo...

¿Te mentaron la madre vía comentario?...no te portes cortez, escúpeles su atrevimiento con muchas groserías en alemán y amenázalos con tu poderoso vhudu si vuelven a acercarse a tu casillero de comentarios...es como mi mamá lo haría.

Anónimo dijo...

¿Te mentaron la madre vía comentario?...no te portes cortez, escúpeles su atrevimiento con muchas groserías en alemán y amenázalos con tu poderoso vhudu si vuelven a acercarse a tu casillero de comentarios...es como mi mamá lo haría.