sábado, 14 de julio de 2007

"Que divertido es ser tan buenos amigos" ¿¿¿Virtuales???

Hoy. domingo 15 de Julio, a la 1:19 a.m he decidido escribir de nuevo...
Hoy hablaré de algo un tanto gracioso, de hecho, es algo así como u´n monólogo

No hace mucho (de hecho antier) , estaba demasiado aburrida, y; como no soy muy aficionada a los chats, se me ocurrió (como cada vez que estoy aburrida) entrar a un chat y mentirle a la gente... Estaba por decidir si hacerlo o no, cuando me encuentro con otro buen amigo (A. RCM) en las mismas circunstancias. Mis planes cambiaron inmediatamente y decimimos entrar al mismo chat los dos (ya que tengo la gran suerte de que nadie -o casi nadie- me hace caso en las salas de chat). Pues bien, entramos y terminamos por darnos cuenta de que la platica radicaba entre nosotros dos; por lo que terminamos tal como empezamos: Aburridos...

Yo le propuse algo a lo que al final pregunte ¿va? (les diría que fue lo que propuse pero honestamente no lo recuerdo,pero si les aseguro que no fue nada indecoroso), a lo que el contestó: "Bambi" (algo como va, bamba, sale, ok si, etc)

A mi se me da entonces la "brillante idea" de decirle, -oye mugroso. ¿y si entras de nuevo al chat como "bambi"?-, a lo que el; ni tardo ni peresozo, respondió animoso que si y llenamos la pantalla de repetidos "jajaja", yo interrupi los" jajaja" ya aminada con la idea y le dije: -Espera, espera, ¿y cómo emtro yo?-... Total, estuvimos pensando un buen rato en un personaje de Disney y decidimos que entraría como "Pumba"

Después de no màs de cinco minutos, resultó ser que A. era mi "amiguis" de la "prepa" (el tiene 21 años). Eramos dos mujeres de 17 años, "fresas" y de Xalapa Veracruz, (Yo soy de Toluca de Lerdo Edo. Méx y el del Distrito Federal). Terminamos haciendo un embrollo, usamos una cuenta de correo electrónico abandonada para representar en ellas a "Bambi" y a "Pumba" y hasta resulté ser un homosexual en busca de un hombre "bien macho"... Vlvimos a llenar la pantalla de "jajaja's" y ternimamos con ellos (de ahí que era homosexual. todos huían de mis encantos) Me despedí de el (sin darle tiempo a responder) y me retiré ràpidamente a atender al llamado de mi madre (que ya comenzaba a enfedar por que no le hacía caso).

Después de eso me puse a pensar:

¡Que fácil resulta ser mil personas a la vez, tomar miles de personalidades y del lugar que sea! ¡Que fácil nos ha resultado engañar a un hombre ávido de atención! ¡Que importancia le han dado a las salas de chat's públicas!. Valla que viéndolo desde otro punto, ¡Cuánta gente hay que requiere de atención!, al grado de sentarse frente a un computador, y pagar de 15 a 20 pesos par ponerse un nickname y "platicar" con cualquier "persona" que se apareza en la misma sala.

Si no me crees sólo dense una vuelta a un cibercafé y verán que muy pocos van a pagar por un servicio que realmente necesitan.


Que horrible sería que el contaco físico se perdiera algun día, no critico las salas de chat ni al internet, ni mucho menos: de hecho, no estoy criticando nada (o al menos eso creo); solamente me parece increíble como que llegan a decir que se aman cuando, viendolo fríamente, aman a la pantalla y las letras que en ella hay (ya que no se conocen de otro modo) ¿quien asegura que no sea una persona permamentemente ociosa y aburrida como yo en aquél momento?

Mis queridos lectores, les paso esta expeirencia, no para que me tachen de irritante, exasperante, intolerante, cínica ni mucho menos. Lo hago sólo para que aquéllos que tengan hijos, se cuiden, o si ustedes mismos lo hacen; sálganse un minuto de su cuerpo y mirense desde afuera a si mismos escribiendo esos "te amo" "gracias amiga" o saturando las salas con sus "holaaaaaaaaaaaaaaa", "hhhhhhhhooooooooollllllllllllaaaaaaaaaaaaa!!!!!!"

No con esto digo que es "malo" (aunque suene a contradicción), no caen mal aveces las relaciones "on-line", solo hay que fijarse con quién, cómo y hasta qué punto

Para comprobación de ello: ¡Gracias por hacerme siempre el día "bambi mugrosa"!
¡¡¡Mil besos para Zurdo que creo que siempre me lee!!! [Visiten dando clic en el link de la columna derecha (al principio), su blog ] (a Zurdo lo conozco personalmente)


Siendo las 2:02 a.m les doy (no por costumbre sino por atención) las

¡Gracias!

4 personas comentan y Pandora se los agradece:

Zurdo dijo...

Jaja, bueno, el internet ahora es visto como "la realidad alterna" muchas personas viven ahí y de ahí, miles de empresas invierten en internet (cada día hay más internautas) se han dado casos de matrimonios de personas que se conocieron en internet, lo alarmante no es que el internet sea lo que es o tengas a la msno lo que quieras (Cada quien ve en internet lo que quiere, nada es descuido), lo que alarma es saber que nosotros los humanos somo tan asquerosos y cobardes, tanto, que se nos hace más fácil escribir que decirlo...
Te amo, Z. saludos

Zurdo dijo...

Otro comentario:

Como veo eres pésima para la geografía (Y en vista de que no hiciste caso en la última publicación que te hice en mención a lo siguiente) voy a ayudarte un poco a ubicarte

El Distrito Federal es la capital del país, NO ES un municipio, no TAMPOCO PARTE del Estado de México, Pandora, por salud mental ruego se apliquen sus correspondientes correcciones, gracias

Anónimo dijo...

esta bien chido eres super chevere

Richard Torchiani dijo...

Pues si nos ponemos a analizar la realidad, creo que terminariamos todos juntos en un sala tomando vino y escuchando musica ligera... con muchas ganas de pasarle "la fórmula" al resto del mundo...

Comparto la idea de ver con ánimo patético las salas de chat, para empezar las veces que me aventuré a chatear nadie hizo caso, creo que andan tan concentrados buscando atención que ni siquiera se dan cuenta cuando por fin alguien responde... triste experiencia

Pandora, tus letras me acaban de contagiar... voy a postear algo sobre mis -frustrantes- experiencias con el chat...

Nos "vemos"

SaLudos!